sábado, 26 de julio de 2008

Mi perfil



Soy estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Amo las peliculas (the Pianist) , la música de Coldplay the killers,Calle 13, y Nelson velásquez los medios de comunicación, escribir guiones y las tardes de domingo comer Dips, luego ir a misa acostarme en el cesped con los amigos y no hacer nada más que descansar.

Tengo 20 años y naci bajo el signo de tauro, en mi niñez me gusto jugar catapis, no había poder humano que me hiciera comer carne. Desde siempre he sentido fascinación por las sopas y mirar las estrellas en el cielo; en el kinder doña Magnolia me gozaba porque nunca pude decir murcielago si no murciegalo y también tirejas en ves de tijeras de la rabia que me daba le sacaba la lengua, ya saben cosas de niña!.

No me fijo en la belleza de un hombre, la verdad me gustan serios pero con buen sentido de la vestimenta, humildes, sinceros,( y muchos lindos son los que andan por la calle) jiji.

No aprendí nada de matemáticas y física, probablemente no podré sacarlo en algún examen y sacarme un cinco, pero aprendí más acerca de la experiencia de un ser humano, y eso es mas importante que la matemática y la física.

no creo realmente en el destino, creo que uno hace su propio destino. Pero a veces pienso que algunas cosas pasan por razón del destino... aunque al final puede que el destino sea azaroso, que se yo?. pensamiento " toda persona es culpable de todo el bien que no hizo en su vida". Voltaire.

En el momento estoy solita pero eso no es impedimento para mi, ya que disfruto la vida siguiendo los consejos de mi madre y recordando algunos de mi padre me siento orgullosa de ser Colombiana y paisa 100%, haciendole bulla a mi equipo Atletico nacional y de ves encuando comiendo chococono con mis sobrinos.

La creencia que desde siempre han inculcado en mi hogar es la católica, con mucho respeto creo que es la única y como dicen " Cali es Cali, lo demás es loma".Y como es sueño de toda mujer me gustaria casarme tener la parejita y desde el día de hoy tomar cerveza hasta que me muera, por último, poco cariñosa pero detallista, responsable que en lo que debo hacer solidaria y auténtica.

9 comentarios:

comunicacionesvirtualesIME dijo...

Bien
A mi tambien me encanta coldplay
bueno
Blog 5
Nota 1 5
perfil 5
Cuidate

comunicacionesluisavillada dijo...

amiga tu blog esta muy lindo pero pilas con la fuente de este perfil, se ve mas bonito con la misma fuente todo el texto... total estamos aprendiendo y vas muy bien.

MARY CASTRILLÓN dijo...

muy chevere tu perfil pero por q cambiaste el tipo de letra?

Comunicaciones Dany Osorio dijo...

Hola, esta bonito tu blog pero puede mejorar. sldos.

sarco21 dijo...

Compañera:
la verdad es que tu forma de ser es muy estrovertida... detodas maneras me gusto por que en esa fot te ves.... mmmmmmmmmmm.....
Bueno cuidate y trata de que la fuente sea igual en todo el texto.

JULIANA dijo...

hola mary me gusta mucho tu blog, pero recuerda que para hacer mas agradable el texto debe ser mas corto para que la persona que entra a tu epacio no se canse por decirlo asi.
cuidate
July Montoya.

JOHANA OCHOA dijo...

Hola Maria, me parecio muy bien tu perfil, tiene buena ortografi, buen estilo a la hora de escribir, me parecio muy bien

CAPELETO dijo...

maria tu blog esta muy bueno, aunque nunca e hablado con ud me parece muy buena su personalidad( OK)me parece que hay unas ideas sueltas,de resto esta muy bien chao y mucha suerte -carlos-

جى استرادا فالنسيا dijo...

¡¡Hao!!, Maria, ese tapiz está una chim..., pero sería mejor utilizarlo en otra época del año, "pienso yo", pero está bien tu blog.